¿Alguna vez has pensado que sabor tendrían tus pokemon favoritos si fueran un refresco? Estamos emocionados de presentaros por primera vez a España el refresco QDOL, con toda la imaginación y diversión del mundo Pokémon.

QDOL es más que un simple refresco. Es una experiencia única que te transporta a este emocionante mundo de aventura con cada trago. Cada lata de QDOL presenta una selección de sabores diseñados para reflejar la personalidad y los rasgos distintivos de tus Pokémon preferidos. ¿Alguna vez te preguntaste cómo sabría Pikachu si fuera una bebida? Con QDOL, puedes experimentar su sabor a lima fresca y limón.

Puedes encontrar nuestros refrescos de QDOL con los siguientes sabores / Pokémon:

 Este sabor es como una explosión de energía en tu paladar. El sabor a lima tiene un toque cítrico y refrescante que te recordará la chispeante personalidad de Pikachu. Es una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia llena de vitalidad y frescura en cada sorbo.

Si eres un fanático de los sabores cítricos, el Pikachu Limón es tu elección ideal. Con un toque más pronunciado de limón, esta variante te proporcionará un sabor agridulce y refrescante que te hará sentir como si estuvieras disfrutando de un día soleado en la región de Kanto.

Gengar, el travieso Pokémon fantasma, se fusiona con el sabor a fresa en esta deliciosa opción. La dulzura de las fresas se combina con un toque intrigante y misterioso que caracteriza a Gengar. Es una elección perfecta para aquellos que buscan un sabor único y un toque de enigma en su bebida.

Fennekin, el encantador Pokémon de tipo fuego, se une a la fiesta con su sabor a lychee. Este exótico sabor te llevará en un viaje sensorial único, con un equilibrio entre la dulzura y la frescura del lychee que refleja la personalidad juguetona de Fennekin.

Psyduck, conocido por sus persistentes dolores de cabeza, encuentra la tranquilidad en el sabor a uva. Este sabor te brinda una experiencia refrescante y relajante con un toque de diversión. Es perfecto para aquellos momentos en los que necesitas un alivio refrescante.

Eevee, el versátil Pokémon de las evoluciones múltiples, se presenta con un sabor a melocotón. Esta elección es tan versátil como Eevee mismo, con la dulzura y la jugosidad del melocotón que te harán sentir como si estuvieras disfrutando de una fruta fresca en un día de verano.

Cada uno de estos sabores QDOL está diseñado para capturar la esencia y la personalidad de los Pokémon que representan. Ya sea que prefieras la frescura de Pikachu Lima, la misteriosa diversión de Grengar Fresa o la exótica experiencia de Fennekin Lychee, QDOL ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer tu paladar y llevarte a una aventura Pokémon única en cada lata. ¡Atrévete a probarlos todos y descubre cuál se convierte en tu favorito!

QDOL está ya disponible en nuestra página web, en nuestras tiendas y máquinas dispensadoras. No te pierdas la oportunidad de probar estas bebidas únicas y coleccionables que harán que tu corazón de entrenador Pokémon lata de emoción. ¡Atrápalas todas y saborea la aventura con QDOL!

Deja una respuesta