Super Mario se ha mantenido como un ícono indiscutible del mundo de los videojuegos durante décadas. El fontanero bigotudo de Nintendo ha cautivado a jugadores de todas las edades con sus aventuras a través de todos estos años. La reciente colaboración entre Nintendo y Yamazaki Biscuit ha dado lugar a un delicioso homenaje a este icónico personaje y su universo: las Chipstar Super Mario, las patatas fritas oficiales de Super Mario.

Esta colaboración cobra especial relevancia gracias al reciente lanzamiento del nuevo juego, Super Mario Wonder, que está arrasando y lo continuará haciendo gracias a las cercanas Navidades. En medio de la efervescencia por este título, las Chipstar Super Mario llegan como un complemento perfecto para disfrutar mientras te sumerges en el mundo de Mario y sus amigos.

Las Chipstar Super Mario se encuentran disponibles en nuestra tienda JaponMarket24h en una variedad de sabores que rinden homenaje a los personajes y elementos más icónicos de la franquicia.

  • Super Mario: Al punto de sal.
  • Luigi: Sabor algas marinas saladas.
  • Bowser: Sabor consomé.
  • Yoshi: Sabor crema agria y cebolla.
  • Toads: Sabor salsa de soja y mantequilla.
  • Super Mario estrella: Camarón salado.

No se han encontrado productos para esta consulta.

Las Chipstar Super Mario son mucho más que un simple snack; son una experiencia sensorial que te transportará al mundo mágico de Super Mario mientras disfrutas de tus juegos favoritos. Ya sea que seas un apasionado jugador de toda la vida o un recién llegado al reino del champiñón, estas deliciosas patatas fritas te permitirán saborear la diversión y la emoción que Mario y sus amigos han brindado a generaciones de jugadores.

Si quieres probar todos los sabores de la edición Super Mario de Chipstar te encantará saber que hemos preparado uno de nuestros Bundles para que puedas probar todos los sabores a un precio muy especial.

 

Deja una respuesta