En JaponMarket24H, estamos encantados de presentarte nuestro último producto: ¡OFK Sparkling Water!  Esta divertida bebida refrescante con gas ha causado sensación desde que la presentamos en las últimas ferias de manga y no es difícil ver porqué. Una explosión con 14 sabores diferentes, en un envase transparente absolutamente rompedor

OFK Sparkling Water ofrece una experiencia única y refrescante que hará las delicias de tus papilas gustativas. ¿Estás listo para descubrir estos sabores y por qué se han convertido en la bebida de referencia en los eventos a los que la hemos llevado?

17 Sabores Únicos, en un envase muy especial:

OFK Sparkling Water ofrece una variedad de 17 sabores exquisitos, cada uno con su propia personalidad y carácter. Desde la delicada Flor de Cerezo hasta el audaz Pomelo, hay un sabor para cada ocasión. Los sabores disponibles son:

Arándanos, Aloe Vera, Flor de Cerezo, Fruta de Pasión, Lima, Limón, Mangostán, Manzana, Melocotón, Melón, Pera, Piña, Pomelo, Sandía, Uva y Yuzu.

Estos sabores te llevarán a un viaje de descubrimiento y emoción con cada sorbo, además de su presentación en un bote transparente que sin duda llamará tu atención.

OFK Sparkling Water es la bebida perfecta aquellos que buscan una experiencia refrescante y única. Con 14 sabores para elegir, estamos seguros de que encontrarás tu favorito. 

¡No esperes más para probar OFK Sparkling Water en JaponMarket24H y descubre por qué esta bebida ha causado sensación donde lo llevamos! Sumérgete en la diversidad de sabores y disfruta de una experiencia refrescante como ninguna otra.

Deja una respuesta