Estamos muy contentos de anunciar que por fin podrás disfrutar de del nuevo Suntory Boss Coffee edición oficial Zelda Tears of the kingdom, por fin en España en nuestra tienda online. Esta colaboración entre la marca Suntory Boss y Nintendo entra dentro de la campaña de promoción del último y espectacular juego de Zelda, Tears of the kingdom. El éxito del último juego de Zelda es innegable. Está arrasando en todo el mundo.

cafe-the-legend-of-zelda-ok

Cada lata es una obra de arte, capturando la esencia de Zelda con sus personajes emblemáticos. El set completo de personajes que se representan en estas latas es Link, Zelda, Sidon, Tureli y Riju.

cafe-zelda-ok

No es solo el arte; el café Suntory Boss Coffee es conocido por su calidad excepcional. La edición “Tears of the Kingdom” promete llevarte en un viaje sensorial único con cada sorbo. Ya sea caliente o frío, disfrutarás de una experiencia de sabor que te hará sentir parte de la leyenda de Zelda.

Ya disponible en JaponMarket24h

¿Emocionado? Nosotros también. La edición “Tears of the Kingdom” estará disponible muy pronto en la tienda online de Japonmarket24h. No pierdas la oportunidad de reservar tus latas y llevar un pedazo de Hyrule a tu taza de café.

Deja una respuesta