Base: 0,00€ iva inc

Ver

Devoluciones

Dispones de hasta 14 días para realizar una devolución de tu pedido por cualquier motivo. Sin embargo, puede no ser posible devolver un artículo en el caso de que:
-La fecha de caducidad de los alimentos esté demasiado próxima.
-Los productos hayan sido abiertos y no sean aptos para ser devueltos por razones de higiene y salud.
-Los productos hayan sido abiertos, deteriorados, no se conserve el embalaje original o estén desprecintados.
-Para realizar una devolución, envíanos un e-mail indicando tus datos y el número de pedido y nos pondremos en contacto contigo para conocer el problema.

Reembolsos

¿Cuánto tardaré en recibir la devolución en mi cuenta bancaria? Una vez hayamos recibido el pedido de nuevo en nuestras instalaciones y tras haber verificado la incidencia procederemos a realizar la devolución según el método de pago utilizado. Esta devolución puede tardar hasta 14 días dependiendo de la entidad bancaria.

¿Tiene coste la devolución de un pedido?

Una vez hayamos recibido la notificación de que deseas devolver el pedido, nos pondremos en contacto contigo. Te reembolsaremos los costes de envío, pero los costes de devolución correrán a cargo del comprador.

¿Qué hago si me llega un producto dañado durante el transporte?

Si por algún motivo tu pedido no llega en buen estado (caja abierta, dañada o con signos de manipulación) es posible que haya habido algún problema con el transporte. En este caso, recomendamos no aceptar la entrega del paquete a la empresa de mensajería. De este modo, la empresa nos devolverá el pedido y te devolveremos el dinero o gestionaremos un nuevo envío hacia tu domicilio.
En el caso de haber recibido la mercancía y tras abrirla descubras que hay algún problema (productos rotos, equivocados, en mal estado, etc.), recomendamos realizar una fotografía y remitirla a compras@japonmarket24h.es , junto con tus datos y número pedido para que podamos ponernos en contacto contigo rápidamente y solucionar la incidencia del mejor modo. ¡Tu satisfacción es muy importante para nosotros!